Imaginarium y Dentix, a concurso

El 8 de octubre de 2020 nuestro socio Director, Melsion Ramis, publicó en el diario EconomíadeMallorca un artículo titulado “la crisis ha llegado: Imaginarium y Dentix, a concurso”.

Tal y como hemos hecho referencia en artículos pasados, (véase: El efecto Pullmantur) Melsion Ramis, nos ofrece su punto de vista en su columna de opinión en el diario digital sobre temas actuales relacionados con el área mercantil o administrativa.

En esta ocasión el artículo lo dedica a los últimos acontecimientos en torno al tejido empresarial español. La crisis ha llegado, y empresas como Imaginarium y Dentix lo están viviendo. ¿Qué ocurrirá con todos los consumidores que financiaron su tratamiento deontológico? ¿Qué sucederá estas navidades cuando queramos acudir a Imaginarium a comprar nuestros juguetes? Es preocupante como el efecto dominó puede causar consecuencias imprevisibles. No obstante, conocer la normativa legal y contar con el asesoramiento legal adecuado puede evitar una catástrofe aún mayor.

En Ramis Abogados seguimos muy de cerca las últimas novedades y nos esforzamos por ofrecer información útil y constructiva para nuestros clientes y seguidores. Es sabido que el derecho concursal siempre ha tenido un trato especial en nuestro despacho y por esa razón ante cualquier duda o cuestión jurídica estamos a su disposición en nuestro despacho de Palma de Mallorca.

Yahaira Agredo Velásquez, Responsable de comunicación.
correo: comunicacion@ramisabogados.com

El presente artículo informativo se publicita a efectos meramente orientativos, no constituyendo en ningún caso asesoramiento legal directamente aplicable y vinculante. Si desea asesoramiento sobre su caso concreto, no dude en contactar con nosotros: administracion@ramisabogados.com