derecho concursal Mallorca

El gobierno se alía con los zombis

 

El 24 de marzo de 2021 nuestro socio Director, Melsion Ramis, publicó en el diario EconomíadeMallorca un artículo titulado “El gobierno se alía con los zombis”.

Tal y como hemos hecho referencia en artículos pasados, (véase: El efecto Pullmantur) Melsion Ramis, nos ofrece su punto de vista en su columna de opinión del diario digital EconomíadeMallorca sobre temas actuales relacionados con el área mercantil o administrativa.

En esta ocasión el artículo lo dedica a las últimas medidas del Gobierno de España en materia de derecho concursal. La crisis ha llegado, y el tejido empresarial lo está sufriendo. En especial, el tejido empresarial de las Islas Baleares. Ante esta realidad, el gobierno publicó en el BOE el Real Decreto-Ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19. Es el famoso e histórico “Real Decreto de los mil millones para Illes Balears”.

Además, del Real Decreto-Ley 5/2021 de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19 que prorroga la moratoria concursal hasta 31 de diciembre.

Así pues, con este panorama legislativo Melsion Ramis nos ofrece un análisis chisposo sobre las consecuencias que derivará de ambas medidas. 

En Ramis Abogados seguimos muy de cerca las últimas novedades y nos esforzamos por ofrecer información útil y constructiva para nuestros clientes y seguidores. Es sabido que el derecho concursal siempre ha tenido un trato especial en nuestro despacho y por esa razón ante cualquier duda o cuestión jurídica estamos a su disposición en nuestro despacho de Palma de Mallorca.

El presente artículo informativo se publicita a efectos meramente orientativos, no constituyendo en ningún caso asesoramiento legal directamente aplicable y vinculante. Si desea asesoramiento sobre su caso concreto, no dude en contactar con nosotros: administracion@ramisabogados.com

 

Luis García Rozalén, Asistente Equipo Jurídico.
Correo: garcia@ramisabogados.com

Comparte este post

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email